Inicio » Otros

Hotel Room (Ciclo David Lynch) Avi.

pelicula Hotel Room (Ciclo David Lynch) Avi.

Género: 

Sin categoría

Tamaño: 

703.13 MB

Fecha: 

29-10-2016

Uploader: 

Otros Hotel Room (Ciclo David Lynch) Avi.


Hotel Room (V.O.)

Director: David Lynch
Año: 1993
País: Usa
Duración: 90 min
Idioma: Inglés
Subtítulos: En paradero desconocido

Sinopsis
Infructuoso proyecto de serie de David Lynch del que sólo se rodaron 3 episodios y nunca llegó a emitirse, uniéndose los 3 episodios posteriormente en esta TV-movie. Cada drama tiene lugar en el mismo Ciudad de Nueva York habitación de hotel (número 603 del Hotel) en diferentes épocas (1969, 1992, Y 1936, Respectivamente).

Caracteristicas:
Los únicos caracteres compatibles en cada episodio son una doncella (interpretado por Camilla Overbye Roos) Y un botones (interpretado por Clark Heathcliffe Brolly).

Las tres historias son:

Episodio 1:
Trucos = Septiembre, 1969.
Moe llega en el Hotel del Ferrocarril, donde él y una prostituta llamada Darlene se muestran a la habitación del hotel: 603. Antes de que Moe pueda actuar, un hombre de su pasado llamado Lou llega a la sala y toma el control de la situación, en detrimento de Moe.
Con Harry Dean Stanton, Glenne Headly, Y Freddie Jones.

Episodio 2:
Cómo deshacerse de Robby = Junio de 1992.
Sasha llega en la habitación 603, y recibe una llamada de teléfono de sus amigos (Tina y Diane) que están en la sala y le pregunta si pueden subir. Entonces comienza una gran discusión sobre el futuro de Sasha ….. Will se casara con Roberto? Cada uno emite su punto de vista ….. entonces Robert viene …
Con Deborah Unger, Griffin Dunne, Chelsea Field, Y Mariska Hargitay.

Episodio 3:
Blackout = Abril de 1936.
Una falla de energía significativo se produce en Nueva York, un hombre (Danny) entra en su cuarto con los alimentos y encuentra a su mujer en el sofá en la oscuridad con una mano en los ojos. La pareja comienza a hablar y se revela que la mujer tiene un problema mental a causa de la muerte de su hijo de dos años antes. Un médico se muestra para ver si todo está bien …
Con Crispin Glover y Alicia Witt.

salu222 😉