Inicio » Otros

13.GP Misano – San Marino 2008 [125,250 y Moto GP]

pelicula 13.GP Misano – San Marino 2008 [125,250 y Moto GP]

Género: 

Sin categoría

Tamaño: 

1252.3 MB

Fecha: 

29-10-2016

Uploader: 

Otros 13.GP Misano – San Marino 2008 [125,250 y Moto GP]


Stoner no aguanta la presión. Este año, el Australiano no es el del año pasado. No se sabe porque, pero después de una temporada entera sin cometer un solo error, en esta nos sorprende con caídas inexplicables carrera tras carrera.
Rossi, tras someter a Stoner a toda la presión de la que fue capaz en las primeras vueltas, se encontró con un primera posición que por supuesto, supo mantener hasta el final ganando en casa y aumentando la ventaja sobre sus rivales en lo que parece ser el año de su sexta victoria en la categoría reina.
Por detrás, los tres españoles hicieron una buena carrera. Lorenzo se recuperó de su crisis y se alzo con la segunda posición. Elías ha vuelto a encontrarse a gusto con su moto consiguiendo la tercera plaza (justo cuando en Ducati le han dicho que no cuentan con él para la próxima temporada) y Pedrosa, tras soltar la bomba del cambio de neumáticos justo a mitad de temporada, logró una cuarta plaza con la que tampoco contaba. Dani ya realizó un cambio de casco hace unos años, justo a mitad de temporada, y en esta ocasión ha sorprendido al paddock entero rescindiendo el contrato con Michelín a mitad de año. Esperemos que le salga bien la maniobra.

En 250, por una vez, la suerte estuvo del lado español. La lucha cerrada entre Barberá y Simoncelli terminó con el italiano por los suelos, lo que puso en bandeja la victoria para Bautista que rodaba por delante. Así, Álvaro Bautista sacó el máximo provecho posible de una carrera emocionantísima, y fue acompañado en el podio por Yuki Takahashi en segunda posición y por Héctor Barberá que termino tercero.
Aunque en la general, Simoncelli sigue teniendo una cómoda ventaja, una caída en cualquiera de las carreras que queda dejaría el campeonato totalmente abierto. Todavía queda lugar para la esperanza por parte de los pilotos nacionales.

En 125, la lucha por la victoria fue menos emocionante de lo que suele serlo en la categoría. Aunque Talmacsi cometió un error a mitad de carrera y fue superado por Bradley Smith, tenía margen de sobra y pudo remontar, volver a adelantarle, y sacar una ventaja suficiente para ganar la carrera sin ningún problema.
Esta vez la emoción la puso la lucha por la tercera plaza. Di Meglio se caía cuando rodaba tercero y dejaba el tercer puesto para que se lo disputarán Corsi y Olive en una lucha a muerte en la última vuelta. Olive lo intentó a la desesperada en la última curva, pero su neumático delantero no aguantó y se fue por los suelos, dejando a Corsi en tercera posición y algo más cerca en la clasificación general.

Relacionados