Inicio » Otros

12.GP Republica Checa – Brno 2008 [125,250 y Moto GP]

pelicula 12.GP Republica Checa – Brno 2008 [125,250 y Moto GP]

Género: 

Sin categoría

Tamaño: 

1101.9 MB

Fecha: 

29-10-2016

Uploader: 

Otros 12.GP Republica Checa – Brno 2008 [125,250 y Moto GP]


Rossi se escapa en la general, y conociendo a Rossi y quedando tan solo 6 carreras para el final del campeonato, todos sabemos que las posibilidades del italiano para coronarse campeón del Mundo por octava vez son altas.
Por otro lado, toda la afición española se debe alegrar del resucitar de un gran piloto como es Toni Elías. Ha vuelto a demostrar que cuando la moto funciona, es capaz de lo mejor, y que se merece correr en esta categoría junto a los mejores pilotos del mundo, porque es uno de ellos. Bravo Toni.
En la general, a la caída de Stoner en las primeras vueltas cuando tiraba a tope para escaparse se le ha unido en este caso el descalabro de todos los pilotos Michelín. Ver a Pedrosa y a Lorenzo rodando en la cola del pelotón durante toda la carrera daba pena. Es comprensible el cabreo de todo el equipo con los técnicos de Michelín.

En el 250 nos hemos quedado sin palabras. Alex Debón controló toda la carrera. Fue el mejor, y el más rápido. Siguió a Simoncelli cuando este intentaba escaparse, se colocó primero y marcó el ritmo cuando lo creyó oportuno y en la última vuelta, cuando parecía que Simoncelli les había sacado unos metros y que no iba a poder por él, se marcó una frenada antológica arriesgándolo todo y le metió un hachazo al italiano de los de grabar en video y vérselo 30 veces. Un Alex Debón impresionante que se alza con su segunda victoria de la temporada. Por otro lado Bautista fue, esta vez sí, el más listo de la clase. Cuando parecía que no llegaba, aprovechó el adelantamiento de Debón que obligó a Simoncelli a abrirse un poco para colarse por dentro y hacerse con la segunda posición por unos metros de diferencia. Los dos pilotos siguen muy lejos en la clasificación general, pero estando arriba en cada carrera y con los puntos que quedan en juego, todo es posible.

En 125 la carrera fue bonita, aunque en las últimas vueltas, la emoción consistió en ver si el jovencísimo Bradl era capaz de aguantar la presión a menos de un segundo de Di Meglio sin cometer errores. Y vaya si lo fue. En la tercera posición se colocó Joan Olive con su Derbi, haciendo que en todas las categorías hubiera, al menos, un español en el podio.
Bravo por ellos y nos vemos en San Marino dentro de quince días.